Mujeres se van a los puños durante altercado en tienda

Las compras de la temporada navideña tomaron un cariz violento miércoles en un centro comercial del sur de Florida, cuando dos mujeres terminaron yéndose a los puños durante una discusión.

El hecho sucedió en el Sawgrass Mill Mall y en el video se ve cómo una presunta clienta y la empleada de una zapatería intercambian agresiones físicas en frente de una larga fila de personas que esperaban entrar a la tienda.

La policía local dijo que la reyerta comenzó a eso de las 5:30 p.m. por una discusión entre la gerente de una tienda Steve Madden y quien sería una turista suiza.

La grabación muestra a la clienta intentando entrar forzosamente a la tienda mientras un empleado trata de cerrar el lugar. Tras un breve forcejeo, la gerente le dice que la policía está en camino a lo que ella responde que no le importa.

Desde allí, la situación escaló de forma muy rápida pues la mujer le lanzó agua en la cara a la gerente y eso provocó que la empleada de la tienda respondiera con un doble puñetazo al rostro de la suiza.

Otros empleados halaron a la gerente hacia la tienda y la cerraron por horas, mientras que la clienta desde afuera amenazaba con demandar a la mujer. 

La policía indicó que investiga el incidente y que no hay arrestos hasta el momento. Por su parte, ni Steve Madden ni el centro comercial han emitido una declaración sobre lo sucedido. 

Contáctanos