Policía: empleado de McDonald’s vendía drogas en combos

Las autoridades dicen que entregaba los narcóticos con hamburguesas y papas fritas.

NUEVA YORK –Un hombre fue arrestado por presuntamente vender drogas valoradas en miles de dólares a través desde la ventanilla de autoservicio de un restaurante McDonald’s en El Bronx, según los fiscales.

Frank Guerrero, de 26 años, fue detenido el miércoles por la policía neoyorquina, junto con agentes de ICE, en el restaurante de comida rápida. Guerrero era el gerente nocturno del restaurante por ocho años, según los fiscales.

En ocho instancias, el sospechoso presuntamente vendía cocaína valorada en más de $10,000 a un oficial encubierto en el McDonald’s ubicado en el Bruckner Boulevard en Pelham.

En dos ocasiones, Guerrero habría escondido las drogas en una bolsa de galletas, la cual fue colocada dentro de una bolsa junto con hamburguesas y papas fritas, según lo que alegan los fiscales.

El operativo, conocido como “Fuera del Menú”, consiste de una investigación que duraba al menos tres meses. Las autoridades han revelado imágenes este miércoles que muestran las bolsas de cocaína a lado de las hamburguesas y papas fritas.

Guerrero vivía en una casa en El Bronx, recién adquirido en julio, con su esposa de 24 años y su hijo de dos años. La esposa, identificada como Leidy Cabral Castillo, también fue arrestada este miércoles.  

Del domicilio del sospechoso, las autoridades incautaron más de $5,000 en efectivo y drogas que tenía guardadas en la habitación de su pequeño hijo; es por eso que se le presentó un cargo adicional por poner en riesgo la seguridad de un menor.

Tony Rodríguez, el propietario del McDonald’s emitió un comunicado que decía:

“Las acciones de este empleado son inaceptables y no serán toleradas en mi organización. Estamos cooperando con la investigación de NYPD y deferimos todas las preguntas adicionales sobre este asunto a ellos.” 

Contáctanos