Forense revela causas de muerte de 58 víctimas de masacre

El autor del tiroteo en el Strip de Las Vegas murió por un disparo a la cabeza.

El médico forense del Condado Clark reveló las causas y la manera de muerte de las 58 víctimas del tiroteo en el Strip de Las Vegas, durante el festival de música country “Route 91 Harvest”.

Además, se reveló también cómo murió el autor de la masacre, en donde también resultaron heridas más de 500 personas, durante el tiroteo del pasado 1° de octubre.

El forense reveló que las 58 víctimas murieron por las balas, que disparó Paddock desde el cuarto en el piso 32 dentro del hotel y casino Mandalay Bay, 54 de las cuales solo fueron impactados por una bala.

Las autoridades también revelaron que Stephen Paddock terminó muriendo al haberse disparado en la boca, lo que le terminó causando una herida mortal en la cabeza, esto poco antes de que entraran las autoridades al cuarto del hotel.

Como resultado de la autopsia, se reveló que homicidio fue la manera de muerte de las víctimas de la masacre en Las Vegas.

Tras más de dos meses del tiroteo, aún se desconoce el motivo por el cual Paddock inició a disparar hacia más de 22 mil personas que se encontraban en el Strip durante el último día del festival de música.

Contáctanos