Farmers Branch: parada de tráfico termina en mortal escena

El oficial realizaba una revisión rutinaria cuando ocurrió lo inesperado.

TEXAS – La noche del martes terminó con una mortal situación para un policía en la zona de Farmers Branch, cerca de Dallas.

De acuerdo a las autoridades, un agente realizó una parada de tránsito rutinaria pero segundos después fue sorprendido por una serie de balas. Las mismas provenían de una mujer que iba como pasajera y que ha sido identificada como Brooke Amelia Camacho de 38 años.

Fue allí, en las cercanías de Valley View Lane y Josey Ln, cuando el oficial abrió fuego contra Camacho y la hirió a tal punto que fue llevada de inmediato a un hospital local.

Camacho, quien ya tenía historial criminal, fue pronunciada sin vida en el centro médico mientras que el agente recibió un impacto de bala en el pecho pero ya fue dado de alta.

Oficiales indican que gracias al chaleco antibalas el policía no sufrió heridas mayores.

El conductor del vehículo fue detenido y entrevistado por investigadores, según indicó la policía aunque su identidad no ha sido revelada.

Oficiales de Farmers Branch también le confirmaron a nuestra cadena hermana NBC 5 que la mujer que aparece en la foto de este artículo es la misma que estuvo involucrada en el tiroteo.

Mientras tanto residentes de la zona dijeron haber escuchado al menos tres disparos durante el altercado aunque la policía de Farmers Branch no ha confirmado esta información pero si dijeron que el oficial tenía una cámara corporal y existe un video captado por la patrulla.

Este sería el primer tiroteo del 2017 en el que un agente de dicho departamento se ve involucrado.

Contáctanos