Familia mexicana atacada verbalmente con comentarios racistas

Mujeres atacan verbalmente a mexicanos en Grand Junction.

Grand Junction - Con temor se encuentra una familia mexicana, luego de haber sido agredida verbalmente por tres mujeres en un estacionamiento.

Yolanda Flores explicó que había dejado en el auto a su perrita quien recibiría ese día sus vacunas, mientras se encontraba esperando el resultado de un examen que le practicaban a su hijo.

Luego envió al niño y a su sobrina a revisar a la mascota, cuando estos regresaron llorando y muy asustados. En ese momento Flores decidió salir a ver qué ocurría y tres mujeres muy enojadas comenzaron a amenazarla de crueldad animal.

Sin embargo, no fue solo la acusación por el supuesto maltrato al animal, sino que comenzaron a agredirla verbalmente con insultos racistas.

“Gente como tu es la que genera una mala reputación para las personas de color marrón” y cuando Flores quien se encontraba grabando el altercado con su celular les habló en español, esta le dijo que le hablara en inglés porque esto era América.

Una de las mujeres que se observaba claramente agresiva en el video, se comunicó con el Departamento de Control de Animales, pero estos determinaron que el animal de ocho meses se encontraba bien.

Wendy Flores, hija de Yolanda publicó con indignación el video grabado por su mamá y hace referencia sobre el problema que enfrenta el mundo cuando las personas actúan con odio, juzgando a alguien sin conocer.

Yolanda, teme que el video pueda traer repercusiones contra su persona o su familia.

Contáctanos