En pleno tren: pitbull enfurecido ataca a mujer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Perro ataca a mujer en el tren

    El incidente ocurrió en la estación de Wall St. (Publicado martes 24 de abril de 2018)

    NUEVA YORK – Un impactante video publicado en Instagram muestra el aterrador momento en el que un enfurecido perro pitbull ataca a una mujer en un vagón del tren. Las fauces de la enloquecida mascota no se abrieron pese a que varios pasajeros y su propietario hicieron múltiples intentos para liberar a su presa.

    En la grabación, capturada por Tahsyi King, se ve cómo el animal muerde con fiereza el zapato deportivo de la mujer en medio de una escena caótica. Los pasajeros gritan desesperados intentando ahuyentar al animal.

    "¡Quítale el perro!", grita una mujer. “¡Oh, por Dios!”.

    Sin embargo, el dueño del perro replica: "¡Ella lo atacó primero!".

    "¡Llama a la policía, llama a la policía!", grita otro hombre.

    En el video se observa al dueño tratando de sujetar la correa al robusto perro, pero su esfuerzo es inútil, pues la bestia se sacude con fuerza, aumentando así la tensión del momento.

    King dijo que él y su novia Denise Leon observaron cómo una confrontación entre el dueño del animal y la mujer atacada se intensificó rápidamente.

    Todo comenzó cuando el propietario hizo que su pitbull tomara asiento en el tren. Al parecer el perro golpeó a la mujer, quien ya estaba sentada.

    "Simplemente sucedió tan rápido", dijo King. "Ella dijo algo como '¿puedes mover a tu perro?', y él dijo 'No toques a mi perro', y lo volvió a sentar".

    El can reaccionó a la disputa sujetando el pie de la mujer con sus poderosas mandíbulas.

    Tras varios intentos, el perro finalmente soltó a la mujer, quien se sostuvo de otros pasajeros y de los tubos de soporte del subway.

    Según la policía, el incidente ocurrió el 20 de abril a las 4:25 p.m. en la estación de Wall Street. La uniformada dijo en un correo electrónico que la mujer, no identificada, reportó a la policía que dejó caer su iPhone mientras discutía con un hombre sentado a su lado acerca de su perro.

    La mujer presuntamente perdió su teléfono durante la disputa.

    Las normas de la MTA exigen a los pasajeros que transporten a sus mascotas en jaulas para no molestar a otros pasajeros, a menos que el animal sea de servicio.

    El caso está bajo investigación.