Queda atrapado en contenedor de donativos: encuentran su cadáver

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Encuentran cuerpo en contenedor de donaciones

    Un hombre falleció atorado en una caja de donaciones en City Heights.

    (Publicado lunes 18 de diciembre de 2017)

    SAN DIEGO - Un hombre murió el viernes por la mañana en City Heights luego de quedar atrapado dentro de una caja para donaciones. El sitio era tan sólo a unos pasos de la estación del departamento de policía.

    La policía respondió a un llamado de una persona quien dijo que había un hombre metido dentro de un contenedor de metal en University Avenue y Shiloh Rd., a pocos pasos del edificio de Relaciones Comunitarias Multiculturales del Departamento de Policía de San Diego (SDPD). Al llegar, los oficiales encontraron al hombre sin vida.

    La caja de donativos se encuentra en el estacionamiento de un centro comercial que está aproximadamente a una cuadra de un refugio para personas desamparadas.

    El médico forense de San Diego llegó al lugar el viernes por la mañana para recoger el cuerpo del hombre; una autopsia determinará su causa y forma de muerte.

    La policía dijo que al momento no se sospecha dolo en la muerte del hombre. El nombre de la víctima no fue revelado inmediatamente.

    El mes pasado otro hombre de San Diego había llamado al 911 desde un contendor de donativos después de quedarse atrapado en una caja de donaciones en Mission Valley, dijo la policía. 

    Pero en ese caso, el presunto ladrón no pudo salir del contenedor y tuvo que llamar al 911 pidiendo ayuda alrededor de las 3 a.m., dijo la policía.

    Finalmente, el hombre logró salir del contenedor por su cuenta antes de su arresto, dijo la policía.

    Ninguna otra información estaba disponible sobre el caso del hombre hallado muerto.

    Actualice esta página para ver lo último sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.