Policía: bebé secuestrada por su padre es encontrada a salvo

La bebé de Virginia secuestrada por su padre a punta de cuchillo en una gasolinera, fue encontrada a salvo el martes en Carolina del Norte, informó la policía. Su padre, el presunto secuestrador que además está registrado como un delincuente sexual, fue arrestado.

Emma Grace Kennedy, de 7 meses, parecía estar en buen estado de salud y está siendo evaluada en un hospital local, dijeron las autoridades. La madre de la bebé ha sido notificada.

Una intensa búsqueda se desplegó a lo largo de la costa este después de que Carl Ray Kennedy, de 51 años, asaltó a la madre de la menor a punta de cuchillo en una estación de servicio en Danville, Virginia y se llevó a la niña la noche del domingo, según el FBI.

Las autoridades emitieron una Alerta Amber para la niña, mientras los funcionarios federales y locales buscaban a Carl Kennedy. Los oficiales sospechaban que el secuestrador podía estar manejando uno de cuatro vehículos con diversas placas.

Kennedy fue arrestado en Randleman, Carolina del Norte por la policía de Danville, el FBI, la Oficina del Sheriff del condado de Randolph y el Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Kennedy no tiene la custodia legal de la niña. El FBI informó durante la búsqueda que creían que Kennedy estaba armado y que la niña estaba en "peligro extremo."

Contáctanos