En video: enloquece y ataca a paramédicos que lo salvan

El hombre era conducido en una ambulancia cuando perdió sus cabales y terminó preso.

Un paciente que era transportado en una ambulancia tras una llamada al 911 por un posible derrame cerebral, perdió sus cabales y comenzó a atacar a los paramédicos que lo asistían.

El insólito hecho ocurrió el domingo a la noche en el condado de Volusia, en Florida. Los paramédicos respondieron a la llamada de emergencia a raíz de un posible derrame cerebral que estaría sufriendo un hombre.

''Toda su cara está roja y sus ojos se están dando vuelta en su cabeza'', dijeron según consta en la grabación de la llamada.

Los paramédicos David Corrigan y Matthew Mitchell llegaron a la vivienda y trasladaron al hombre en la ambulancia, según informa NBC.

Durante el trayecto, el paciente, identificado como David Parson, perdió sus cabales y atacó a Corrigan, quien estaba a su lado, aplicándole un una especie de torniquete en el cuello con sus brazos.

Ante semejante situación, Mitchell, el paramédico que conducía, salió de la carretera y pidió ayuda a través de la radio. Mientras, la feroz pelea entre Parson y Corrigan terminó en el piso, fuera de la ambulancia.

Luego, el paciente comenzó a ingresar a la carretera, caminando y arrastrándose, mientras pasaban vehículos, lo que puso en peligro su vida.

El apoyo finalmente llegó y le aplicaron un ''taser'' al paciente para reducirlo. Los paramédicos resultaron ilesos aunque Parson fue detenido y se encuentra preso con una fianza de $5,000.

Contáctanos