En video: empleado de Disney ahuyenta a un caimán

El animal estaba en las adyacencias de Splash Mountain, en el parque de diversiones

Como si no fuese suficiente todo el terror vivido en los días recientes debido a la muerte de un pequeño en los alrededores de Disney, a causa de un caimán que lo arrastrara al medio de una laguna, ahora aparece un video mostrando a un empleado de Disney, ahuyentando a uno de esos animales, en medio del popular parque de diversiones.

En el video se observa al empleado, que sin dar muestras de preocupación o terror, emplea un palo par ahuyentar al caimán, sin que reine pánico entre los presentes. Todo eso sucedió en las instalaciones del Splash Mountain.

Como se recordará, la semana pasada se produjo una tragedia en la cual un niño de dos años llamado Lane Graves, murió luego de ser arrastrado por un caimán. Eso ocurrió en la laguna del Gran Floridian Resort en Orlando. El pequeño falleció como consecuencia de los golpes y de ahogamiento, según arrojó el resultado de la autopsia.

El tamaño del animal que aparece en este video no es tan significativo, pero no deja de impresionar la posibilidad de que cualquier persona pueda tomarse con uno de estos caimanes, lo que podría traer consecuencias dramáticas.

Disney anunció, luego del percance de la semana pasada, que aumentaría y mejoraría la señalización en torno a la presencia de estos animales en sus instalaciones turísticas. De cualquier modo, el video divulgado data del año 2009, lo que hace pensar en la existencia previa de esos reptiles en los parques.

Contáctanos