En Fort Worth: Se arma de valor y denunció que era prostituída

La mujer entregó una nota que decía: “Soy una víctima de trata de personas”.

Una empleada del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) no dudo ni un instante en actuar cuando una mujer le entregó una nota que decía: "Soy una víctima de trata de personas".

La empleada notificó inmediatamente a uno de los oficiales de DPS y arrestaron a un hombre identificado como Austin John Marshall de 23 años, quien enfrenta un cargo de prostitución.

La víctima dijo que el hombre la obligaba a prostituirse para pagar su renta y ella cobraba hasta $200 dólares por sexo. Tenía 10 clientes regulares y ganaba alrededor de $1,000 por semana que le daba a Marshall y a otro hombre.

Según la orden de arresto, el incidente ocurrió el 26 de febrero en Fort Worth y Jane Doe, como identificaron a la víctima, explicó que Marshall comenzó a ponerse violento con ella después de que los dos se mudaron a un apartamento al este de la ciudad en septiembre pasado.

Marshall comenzó a amenazar con hacerle daño a sus dos perros y "la ahogó hasta que estuvo inconsciente". La mujer narró que Marshall le dijo que necesitaba convertirse en prostituta "porque tiene un cuerpo mecedor", según se detalla en la investigación.

Marshall se encuentra en la cárcel del condado de Tarrant.

Contáctanos