“El mejor Santa”, dice madre de niño ciego y con autismo

Una madre residente de Euless, Texas, no pensó que se harían virales las fotos de su hijo Matthew cuando lo llevó a ver a Santa en una tienda Cabela's.

Su hijo tiene autismo y además es ciego. Ella publicó las fotos de lo que pasó en Facebook con un mensaje que decía "El mejor Santa que he conocido".

La madre contó que cuando le tocó el turno a su hijo frente al abuelito bonachón "le susurré a Santa: 'él es ciego y autista y está muy interesado en Santa".

Ella recuerda que Santa le respondió "no digas más" e inmediatamente se sentó en el suelo para "saludar a mi hombrecito".

Misty Wolf narró que Santa "habló con Matthew durante mucho tiempo. Dejándolo sentir todo sobre él. Le dijo que le halara la barba, palpara su sombrero y hablaron sobre su traje rojo".

Luego Santa le preguntó a Matthew si quería sentir algo y Matthew comentó: "Tus ojos que brillan" (del poema "La noche anterior a la Navidad), así que Santa le dejó que le tocara los ojos todo el tiempo que Matthew quisiera".

Entonces Santa preguntó: ¿alguna vez has sentido un reno real?. Wolf indicó que Santa luego llevó a Matthew al área de exhibición y sostuvo al niño acariciando al reno disecado que habían colocado.

"Fue grandioso. Mi corazón estaba lleno al ver a Matthew tan interesado", explicó la madre.

En la publicación había comentarios amables que veían algo mágico en ese momento.

"Una historia que restaura un poco mi fe en la humanidad" aseguró un comentario de Gavin Quilan.

Donita Hayes escribió: "Estoy hecha lágrimas, siento alegría, amor, asombro, compasión...Que el espíritu de la Navidad y el amor fluya a través de todos y cada uno de nosotros, Santa, tu eres lo máximo".

Amy Serdy comentó: ¡Que maravilloso!. También tengo una hija con autismo que tiene discapacidad visual, esto es increíble".

Contáctanos