Dos arrestados tras violenta pelea en medio de carretera

Las autoridades están buscando a un hombre que saltó brevemente de su auto para patear a un hombre en la cara durante una brutal pelea en medio de una carretera de Connecticut a principios de esta semana.

Dos hombres ya fueron arrestados en la pelea en Post Road en Westport alrededor de las 9 a.m. del martes, pero la policía dijo que la violencia realmente comenzó mucho antes de que un conductor con una cámara en su auto viera la violencia en medio de la carretera.

La policía de Derby dijo que uno de los hombres más tarde visto en el video apareció en la casa del otro y supuestamente lo golpeó con un martillo. Cuando el sospechoso con el martillo se fue, el dueño de la casa lo persiguió hasta Westport. Los dos hombres chocaron sus vehículos y bloquearon dos carriles.

Ahí es cuando se inicia el video de la cámara del auto. Cuando el conductor llegó a la escena, uno de los dos hombres saltó de una camioneta, dirigiendose hacia el tráfico en dirección contraria.

El auto se estrelló contra los arbustos y se puede ver a los dos hombres corriendo hacia la carretera. El hombre que estaba en la camioneta se cae al suelo, y el otro hombre lo atrapa y lo arrastra una corta distancia. Ahí es cuando el tercer hombre, en una Ford Explorer naranja, se detiene.

La camioneta casi golpea a los dos hombres, y el conductor del vehículo sale y patea al hombre que estaba en el suelo. El tercer hombre luego vuelve a su auto y acelera por la carretera.

Fue entonces cuando el hombre que estaba en el suelo con los brazos cubriéndole la cabeza, huyó.

La policía de Westport llegó rápidamente y esposó a los dos hombres, identificados como Fernando Morales, de 41 años, de Derby; y Rafael Valle, de 34 años, de Bridgeport.

Morales fue acusado de asalto, asalto en segundo grado e imprudencia negligente; Valle también fue acusado de poner en imprudencia negligente. Desde entonces, ambos hombres quedaron libres bajo una fianza de $5,000 y deben comparecer ante el tribunal en noviembre.

Si sabe algo sobre el tercer hombre involucrado en la pelea, llame a la policía de Westport al 203-341-6000.

Contáctanos