Trump se reúne con The New York Times tras suspensión

El presidente electo Donald Trump suspendió un encuentro agendado con el diario The New York Times, según él por cambios de último momento en las condiciones de la reunión, pero posteriormente el diario indicó que la reunión finalmente sí se dio. 

La información había sido compartida por el magnate en su cuenta de Twitter temprano, donde además añadió que la junta podría ser reprogramada pero que, según él, el medio da cobertura a su actividad de manera imprecisa y con un tono desagradable.

En un comunicado, el medio expreso que no habían sido modificadas las condiciones de la reunión y que se enteraron de la cancelación a través del Twitter de Trump y que fue su equipo el que trató de cambiar lo acordado durante el lunes, al pedir que fuese un encuentro privado y sin grabación.

El diario dijo haberse negado a ello y que ambas partes acordaron tener una parte de comentarios que no serían reproducibles, más otra conversación más extensa con sus reporteros y columnistas, que sí podría ser citada.

En los últimos días, Trump ha estado dedicado a la configuración final de su gabinete ejecutivo y ha mantenido conversaciones con importantes líderes conservadores. 

Contáctanos