Esposo acusado de matar a su esposa de unas 20 puñaladas en salón de Queens

NUEVA YORK – El principal sospechoso de cegarle la vida a su esposa tras supuestamente apuñalarla varias veces en un salón de belleza en Queens fue acusado formalmente por el crimen este jueves.

El sospechoso fue identificado como William Rivas, de 39 años, quien entró el miércoles en la noche en Tu S’tilo Salon Spa en 37th Avenue en Jackson Heights y atacó a Carmen Iris Santiago, de 35 años, dijeron testigos y la policía.

Rivas fue acusado el jueves por la tarde de asesinato y posesión criminal de un arma. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado, ni se sabía oficialmente si tenía antecedentes de violencia doméstica contra su esposa.

El crimen tiene conmocionado a todo el condado luego de que testigos dentro y fuera del negocio publicaran videos del sangriento asesinato.

Después del apuñalamiento, un video muestra como el hombre abrazaba el cuerpo de su víctima moribunda, mientras agentes de la policía trataban de retirarlo de la ensangrentada escena.

Santiago fue transportada a un hospital local donde fue declarada muerta.

Rivas, quien presuntamente se hirió con el mismo cuchillo, fue llevado al hospital.

Según la policía, Santiago fue hallada en el piso con unas 20 puñaladas en el torso.

Los rescatistas trasladaron a la mujer al NYC Health and Hospitals-Elmhurst, donde se declaró su muerte. Los testigos dijeron que el hombre entró al negocio y la atacó por la espalda. 

El caso sigue bajo investigación.

Contáctanos