Diplomático muere tras caer al vacío en juego de alto riesgo

Simpson era un oficial de las Naciones Unidas de Australia.

NUEVA YORK – Un diplomático australiano murió al caer de un edificio en Manhattan durante un juego de alto riesgo, según las autoridades.

Julien Simpson, de 30 años, se cayó desde el séptimo piso de un edificio ubicado cerca de las calles Clinton y East Houston el miércoles por la mañana, informó la policía.

Simpson y sus amigos estaban en el techo para ver el icónico edificio Empire State cuando Simpson comenzó a jugar con una mujer, lo que puso a su esposo de mal genio, de acuerdo con el informe policial.

La víctima luego invitó al esposo de la mujer a jugar “trust fall”, un juego que require confiar en alguien y dejarse caer de espalda en los brazos del otro. Simpson caminó hasta la plataforma, se inclinó hacia la calle y se cayó mientras trataba de agarrar la mano del hombre.

El diplomático cayó al balcón del segundo piso. Según nuestra cadena hermana NBC New York, Simpson y sus amigos estaban bebiendo al momento del incidente.

Simpson era un oficial de las Naciones Unidas de Australia. El primer ministro del país Malcom Turnbull dijo que la muerte de Simpson fue una “tragedia inesperada”.

Contáctanos