Develan memorial para las víctimas y sobrevivientes de Pulse

A casi dos años de la masacre en la discoteca Pulse en Orlando, fudación onePULSE devela un memorial provisional para las 49 víctimas y sobrevivientes de la tragedia.

Este memorial está situado en el lugar donde se encontraba la discoteca y estará abierto al público el martes 8 de mayo de 2018 a las 3 p.m.

Entre los cambios que se le han hecho al establecimiento, cerrado desde el día del tiroteo en junio 2016, se encuentra el rediseño del letrero principal y una valla que se colocó alrededor del perímetro de la discoteca.

La planificación y el diseño continúan para el monumento permanente.

“Nuestra visión es crear un santuario de esperanza y curación alrededor de este trágico día en la historia de Estados Unidos para nuestra comunidad, para el país y para el mundo, que honra las 49 vidas que fueron tomadas, sus familias, las 68 víctimas heridas, los afectados sobrevivientes y los primeros en responder y los profesionales de la salud que cuidaron a las víctimas”, publica onePULSE en su página oficial.

En una emotiva ceremonia el martes por la mañana, la propietaria del club nocturno Pulse, Barbara Poma, agreadeció a todas las personas que fueron parte del proceso del desarrollo del memorial.

Pendiente a las ediciones de las 5 p.m., 5:30 p.m. y 6 p.m. de Telenoticias 31 para todos los detalles de la gran apertura al público de este gran memorial.

Contáctanos