Los detienen tras hallar a sus 13 hijos encadenados

Una de las niñas que logró escapar fue quien dio aviso al 911.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Trece menores encadenados en una casa en Perris, CA

    Un menor denunció a sus padres y cuando los agentes llegaron a la casa encontraron a los menores encadenados.

    (Publicado lunes 15 de enero de 2018)

    PERRIS, CALIFORNIA - El aviso que diera una menor de edad al 911, fue el primer paso para revelar un presunto caso de maltrato infantil en el que estarían envueltas 13 personas que fueron halladas en una vivienda en Perris, California. 

    La menor que logró escapar y llamar desde un celular que encontró dentro de la casa, habría relatado a las autoridades que ella y sus 12 hermanos y hermanas estaban cautivos dentro la casa, presuntamente por acción de sus padres.

    Además, dijo que estaban atados con cadenas y candados. 

    Cuando la menor se reunió con oficiales del Departamento de Perris y los alguaciles del Departamento del Condado de Riverside, los oficiales dijeron que la adolescente parecía que tenía solamente 10 años, cuando realmente tenía 17.

    Tras la entrevista, la policía contactó a David Allen Turpin, de 57 años, y Louis Anna Turpin, de 49 años, quienes viven en la residencia donde se escapó la menor y se inició una investigación que reveló que varios niños estaban atados a sus camas con cadenas y candados, dentro de un ambiente oscuro y con mal olor.

    Los padres no explicaron por qué se encontraban en tal situación y se supo que de las 13 personas, al menos siete tenían entre 18 y 29 años. Según las autoridades, todos estaban desnutridos y sucios. 

    Las 13 víctimas, entre las edades de 2 a 29 años, fueron llevados a la estación de policía de Perris donde fueron entrevistados para mayor información y se conoció que fueron hospitalizados.