Detectives pescan a infieles “con las manos en la masa”

NUEVA YORK – La infidelidad es uno de los temas más delicados y resonados en nuestra sociedad, pero hasta en las mejores familias pasa.

Es por ello que nuestro presentador Allan Villafaña se lanzó a investigar el misterioso mundo de los encargados de desenmascarar a los filibusteros del amor, los detectives privados.

[[368493401,C]]

Las infidelidades a menudo se mantienen en secreto y son consideradas como una potencial amenaza para destruir la familia. Por lo usual, pueden suceder durante cualquier relación, especialmente si hay inestabilidad en la misma.

Para nadie es un secreto que las víctimas del engaño hacen todo lo posible para pillar a terceros que amenazan su relación amorosa. Uno de sus principales recursos son los detectives privados, como nos muestra Allan Villafaña en su reportaje especial: “Con las manos en la masa”.

[[413118683,C]]

Y es que el dicho “en la guerra y el amor todo se vale”, a veces puede resultar en un arma de doble filo, pues saber la verdad nos puede causar un gran dolor al momento de tener que enfrentarla.

[[325101271,C]]

Contáctanos