Dramático momento en que niños quedan atrapados en tiroteo

Un adolescente de 13 años recibió un disparo en la espalda.

INGLEWWOD, CALIFORNIA - Una cámara de vigilancia captó el dramático momento en que varios niños huían de balacera que dejó a un adolescente gravemente herido.

El incidente ocurrió el lunes, alrededor de las 5:37 p.m., entre la intersección de las calles 112 y Lemoli en Inglewood, donde varios grupos de hombres se enfrentaron a tiros en medio de víctimas inocentes.

Según vecinos los grupos que iniciaron la balacera no viven en el área ni tampoco el adolescente que resultó herido.

Los impactos de bala quedaron plasmados por doquier y según la policía fueron por lo menos doce disparos los que causaron el terror como muestran las imágenes de una cámara de vigilancia de un residente.

En las imágenes se ve el momento cuando un sujeto huye del fuego cruzado en la calle y corre hacia un grupo de tres niños que estaban jugando en la entrada de un hogar. Los tiros alertaron a los niños que salieron despavoridos.

“Pues le hubieran dado un balazo, digo yo porque dicen que en las cámaras la niña iba atrás del muchacho”, dijo Juana Bibian, la abuela de los niños.

Algunos testigos dijeron que a pesar de que el sujeto era perseguido a tiros, y aunque el hombre corrió hacia los niños, ninguno de ellos resultó herido.

El ángulo de una de las cámaras muestra a otro individuo refugiándose de las balas en un vehículo que resultó con varios impactos de bala.

“Si este vehículo no estuviera aquí, yo creo que los balazos hubieran entrado a mi propiedad”, dijo Jeny Rodríguez, dueña del carro impactado.

El video de vigilancia también mostró cómo un vehículo pasó y luego comenzaron a correr transeúntes con la ráfaga de balas.

“Mire a un muchacho en sus rodillas con una pistola y dando tiros al otro lado y otra persona como respondiendo a los tiros”, afirmó una vecina.

El alcalde de Inglewood dijo que una de las balas perdidas alcanzó la espalda de un adolescente de 13 años. Una residente del área dijo que cuando salió a ver lo que había pasado, el niño estaba tirado en el piso.

El joven fue hospitalizado en el centro médico UCLA y se recupera de sus lesiones.

Los investigadores presumen que los pistoleros eran pandilleros y no viven en el área.

Contáctanos