Texas

Desamparado se reencuentra con su familia por primera vez

Miembros de una familia en Texas pensaban que su padre había fallecido. Pero el martes y gracias a las redes sociales y a la bondad de un amigo y empleado de una tienda local, un hombre desamparado llamado Tony, logró reunirse con su familia por primera vez en más de 20 años.

Pedro Abrego, también conocido como Tony, es un hombre desamparado y sin hogar que pernocta en el suburbio de Round Lake al norte de Chicago.

Durante los últimos 10 años, Juan Samhan, empleado en una licorera local ha estado ayudando a Tony y poco a poco se han hecho amigos.

“Cuando está muy frío, suelo llevarlo a un albergue en Waukegan”, dice Samhan. Pero la semana pasada, Tony le pidió el favor más importe en su vida.

“Me dijo que estaba buscando a sus hijos y que los quería ver antes de morir”, dijo Samham.

Ante este pedido, Samham publicó una foto de Tony en su muro de Facebook en un intento por conseguir a su familia. Dos días después de que la foto y el mensaje fueran compartidos por cientos de usuarios, Samham, recibió un mensaje.

“Su hija me escribió un mensaje privado en donde decía que habían estado buscando a Tony por años y que pensaban que no estaba vivo”, dijo Samham.

El martes y por primera vez, Tony pudo hablar por teléfono con su hija de 27 años de edad, una llamada que tardo más de 20 años en llegar.

“Me hizo llorar, me rompió el corazón, amó a mis hijos”, dijo Tony.

Tony cuenta que perdió contacto con sus cuatro hijos en Texas, tras separarse de la madre de estos.

Tiempos difíciles en su vida impidieron que este pudiera buscarlos y estar en contacto, situación que hoy lamenta.

Ahora Tony está agradecido de esta oportunidad y de su gran amigo Samhan y entre lágrimas dijo “Juan es un buen hombre, con un buen corazón”.

“Ha sido un largo tiempo, pero finalmente pudimos conseguir lo ayuda que tanto deseaba” dijo Sahman.

Su hija dijo a Telemundo que en el instante que vio la foto sabía que Tony era su papá, y que tanto ella como sus hermanos aún no pueden creer lo sucedido.

Ellos pidieron privacidad, en lo que procesan todo lo que ha pasado, dijo, pero que están agradecidos de que su padre está vivo y que perdonan todo lo que pasó.

Reptiles acechan: perrito sufre serias heridas tras ser atacado por caimán

Contáctanos