Dan con cadáver de sujeto quien habría baleado ex suegra

Greg Feldman protagonizó una caería tras dispararle a una mujer en dos ocasiones.

La cacería humana por el hombre, quien presuntamente baleó en dos ocasiones a una mujer en Montgomery County, culminó tras el hallazgo de su cadáver en un establecimiento Wawa en Chester County.

El fiscal de distrito Tom Hogan confirmó que Gregory “Greg” Feldman, de 30 años, fue hallado muerto en el estacionamiento de la tienda de conveniencia en Schuylkill Township. No entró en detalles sobre la causa de la muerte.

Las autoridades removieron un arma del auto del sujeto y después remolcaron el vehículo.

Una recompensa de $1 mil se anunció el lunes temprano por información que diera a la pesquisa del individuo acusado de balear a Amy Hermann en su vivienda de Limerick para que supuestamente la hija de esta, quien se presume estuvo vinculada a Feldman, sintiera “dolor”.

Amy Hermann, de 48 años, le dijo a los detectives que estaba hablando con su hija Rebecca, cuando Feldman tocó a la puerta de la residencia en Long Meadow Road el pasado viernes.

El sujeto pidió ver a la joven y cuando la madre se negó a ofrecerle información sobre su paradero, éste le dijo: “tengo algo para Rebecca”. Acto seguido le disparó en dos ocasiones, según las autoridades.

Las balas impactaron a la mujer en el cuello y el pecho. La víctima pudo agregar que el sujeto intentó hacer más detonaciones, pero la pistola se le trancó.

Contáctanos