Le retiran cargos al sospechoso de atropellar a DJ

Autoridades no tuvieron pruebas suficientes para establecer que era quién manejaba el auto.

NUEVA YORK – Autoridades policiales le retiraron los cargos al arrestado como sospechoso en conexión con el accidente que le arrebató la vida al popular DJ de la Mega, Jinx Paul, ocurrido el lunes.

Tal como se informó el viernes, el sospechoso, Kevin Ozoria de 27 años, enfrentó cargos por abandonar el lugar donde ocurrió el accidente.

Pero el sábado, las fuentes le confirmaron a Telemundo 47 que los cargos fueron retirados ya que no había suficiente evidencia de que se trataba de la persona que conducía el auto que arrolló al conocido conductor radial y DJ.

Se supo además que una testigo dijo que sería una mujer la que fue vista cuando abandonaba el asiento del conductor del vehículo que atropelló a DJ Jinx Paul. 

Mientras tanto, familiares, amigos y seguidores del popular DJ le dieron el último adiós en la funeraria Ortíz del Alto Manhattan.

DJ Jinx Paul tenía 39 años y era una conocida figura radial que conducía un popular programa por la noche en La Mega 97.9.

Según informó la policía, Jean Guerrero, mejor conocido como Jinx Paul, fue atropellado en una esquina en Brooklyn poco después de las 4 de la madrugada del lunes.

Contáctanos