Florida

Curioso operativo de drogas: hallan caimán en la cocina

El caimán permanecerá en un zoológico de la zona hasta el verano que será trasladado a la Florida.

PENSILVANIA - En medio de un allanamiento, tras una investigación por drogas, los fiscales del condado Chester dieron con un caimán viviendo en la residencia ocupada.

Se informó que el reptil, que estaba en la cocina, fue puesto bajo el cuidado del Departamento de Recursos Naturales del Zoológico de Brandywine en Wilmington, Delaware.

Estará allí hasta el verano, para varios programas de temporada y luego será trasladado a La Finca San Agustín y Parque Agrícola en la Florida.

“Le proveeremos los cuidados necesarios al caimán para asegurarnos de su salud y seguridad mientras esté en el zoológico”, destacó el director del DNREC, Brint Spence.

En cuanto a la pesquisa tres hombres, entre los 31 a 40 años fueron acusados por conspiración, posesión y distribución de drogas. Estos fueron identificados como Irvin Hawkins, Aki Gathright y Tyrone Jackson.

La orden de allanamiento fue ejecutada el pasado ocho de febrero en la cuadra 111 de Gibbons Avenue en South Coastville, en el condado Chester, Pensilvania.

Además del curioso animal se incautaron grandes cantidades de heroína, crack, cocaína, fentanilo, efectivo y parafernalia para manipular drogas, según la oficina del fiscal de distrito, Tom Hogan.

Todo aquel que cuente con información adicional sobre estos arrestos puede comunicarse con el Detective Lund al 610-344-6866.

Contáctanos