Críticas por juguete Play-Doh en forma de pene

Las lluvias de comentarios de descontento y asombro no cesan en las redes sociales después de que la compañía popular Play-Doh sacó a la venta un juguete con forma de pene.

La popular marca de plastilina amada por los niños, tiene consternados a los padres de familia por el producto “Sweet Shoppe Cake Mountain” el cual permite decorar un pastel al “inyectar” plastilina, el único problema, es que parece un aparato reproductor masculino o hasta un vibrador.

“¿Cuál es el concepto de esto?, ¿Cómo no pudieron hacerlo en otra forma?, “Este juguete arruinó nuestra navidad porque mi hija ama Play-Doh”, “No puedo creer que nadie en Play-Doh se dio cuenta que algo estaba mal con esta figura”, son algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.

Después de la lluvia de críticas, dicha compañía dijo que su juguete, el cual es para niños de tres años en adelante, será retirado del mercado.

“Hemos escuchado algunos comentarios de los consumidores acerca de la herramienta de extrusión de Play-Doh Cake Mountain y estamos en el proceso de actualización de todos los futuros productos de Play-Doh con una herramienta diferente”, anunció la compañía mediante las redes sociales.

Cualquier persona que quiera un reemplazo para este juguete, puede contactar al Departamento de Servicios de Hasbro al 800-327-8264.

Aquí algunos tweets sobre el controversial juguete:

Contáctanos