Cosas que pasan en la televisión en vivo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cosas que pasan en la televisión en vivo
    Telemundo

    Cualquier cosa puede pasar en una transmisión en vivo. De vez en cuando la cámara capta momentos inolvidables que nos han sorprendido, hecho reír y hasta suspirar. 

    Cuando pasan son grabados por las cámaras para poder disfrutar de estos instantes una y otra vez.

    Video: Cosas que pasan durante una transmisión en vivo

    Video: Cosas que pasan durante una transmisión en vivo
    Las transmisiones en vivo pueden ser la peor pesadilla para una estación de televisión si ocurre lo inesperado.
    (Publicado viernes 23 de enero de 2015)

    Abajo encontrarás los enlaces de cada momento captado en cámara :

    1. Aarón Díaz se desviste en cámara: El anfitrión de la entrega de Premios Tu Mundo hizo subir la temperatura cuando inesperadamente durante la gala, sorprendió a todos al despojarse de su camisa.


     

    2. Atacan a meteorólogo en vivo: Un meteorólogo pudo esquivar a un joven que se le vino encima a toda velocidad dándole un rodillazo.


    3. Conejitos tienen sexo en pleno noticiero: Los presentadores de un noticiero se quedaron con el ojo cuadrado al ver lo amorosos que se pusieron dos conejitos de pascua en vivo.


    4. Rompen set de TV a puño limpio: La discusión entre dos tertulianos de televisión sobre el tema de Siria se fue acalorando de tal forma que todo acabó en una batalla campal.



    5. Mono grosero agarra seno de reportera: Un mono babuino se sobrepasa con una reportera de televisión que estaba transmitiendo un reportaje en vivo.



    6. El atrevido lengüetazo de esta chica:Este reportero aún no sale de su asombro tras ver en vivo por dónde le pasó la lengua la espontánea bella joven que apareció por detrás.



    7. Perro sorprende a meteorólogo en vivo: King, un perro mezcla de Bulldog americano, brincó sobre la mesa y le empezó a lamerle la cara al meteorólogo durante un reportaje en vivo.


    8. Reportero recibe tremendo golpe: Una patineta se lanza a toda velocidad hacia el periodista y lo impacta brutalmente en la cabeza durante su reportaje.