NBC

Conmovedor: pastor canta “Gracias Señor” mientras Michael arrasa con su casa

Sintió la necesidad de pararse cuando de repente un árbol cayó en el medio de su sala.

El poderoso y mortal huracán Michael con vientos de hasta 130 millas por hora no logró silenciar al pastor Terrance Bulgar.

Bulgar, quien decidió no evacuar su casa en Panamá City porque dice que pensaba que lo tormenta tocaría tierra como categoría dos, grabó un video de los momentos después de que un gigantesco árbol cayera en el medio de su sala.

“En nuestra ciudad jamás hemos visto algo como eso en Panamá City”, dijo el pastor en una entrevista con nuestra cadena hermana NBC.

Según el pastor, minutos antes había sentido una necesidad de pararse.

"Algo me dijo, levántate, estaba en el pasillo y ahí fue cuando el árbol cayó en mi casa", recordó Bulgar. “Lo único que quise hacer en ese momento fue alabar a Dios. Sé que suena a cliché dependiendo de tu contexto, pero ese es el contexto del que vengo. Eso es todo lo que sabía hacer en ese momento".

En el video, que ya tiene más de 18 mil reproducciones en Facebook, se escucha al pastor cantar la canción "Thank you Lord" por la cantante Amber Bullock.

Incluyó este mensaje con el video: EL SERVICIO TELEFÓNICO ESTÁ AÚN INDISPONIBLE EN la red VERIZON Estoy en un punto de acceso para enviar este mensaje. Siempre digo que las cosas pueden ser reemplazadas pero las vidas no pueden. #PUDOHABERSIDOPEOR.

Al momento de la entrevista el sábado, Bulgar dijo que se encontraba en Pensacola alistándose para ofrecer un servicio.

"Planeo hablar sobre mi sobrevivencia, planeo compartir un mensaje que a pesar de una situación que puede ser desafortunada, tienes que mirar el lado positivo. Mi abuelo solía decir: 'no llores por lo que ya no está, dele gracias a Dios por lo que queda'. Eso es lo que voy a alentar”.

El huracán Michael tocó tierra en el noreste del estado el miércoles como una tormenta de categoría cuatro. El total de muertos ascendió el sábado en la tarde a 19, incluyendo una mujer de 94 años y una niña de 11. 

Contáctanos