Conductores le salvan la vida a hombre frente a niños

La víctima corrió desesperadamente al autobús pidiendo ayuda.

BOERNE, Texas – Las rápidas acciones de dos conductores de autobuses escolares le salvaron la vida a un hombre y todo quedó captado en video.

Las imágenes muestran a un chofer sentado frente al volante, mientras que varios niños están sentados en los asientos detrás de él.

De repente, un hombre llega a la puerta del autobús señalando desesperadamente hacia su garganta y el conductor apresuradamente baja a ayudarlo.

El chofer luego comienza a darle al hombre los primeros auxilios, presionándole el abdomen una y otra vez al aplicarle la maniobra de Heimlich en un intento por sacarle aquello que lo estaba ahogando.

Momentos después se ve a otro conductor que llega para relevar al primero, continuando con los primeros auxilios hasta lograr salvar al hombre.

Un vocero del Distrito Escolar Independiente de Boerne, para el que trabajan los dos conductores, dijo que después del incidente ocurrido este jueves por la mañana, el hombre fue evaluado por un médico y se encontraba en buenas condiciones.

Los choferes, identificados como Phil Baldwin y Brent Taylor, serán premiados por sus acciones durante una reunión de la Mesa Directiva del distrito escolar.

Contáctanos