Compañía pagará $1,000 por ver un maratón de las películas de Marvel

Una compañía especializada en cine ha creado una propuesta de trabajo bastante peculiar, este sitio web está ofreciendo pagar $1,000 a un fanático por ver un maratón de las películas de Marvel y compartir todas tus opiniones en Twitter.

Se trata de CableTV quien ha convocado a los mejores fans para que hagan un maratón con las 20 películas que forman la “Saga Infinity” empezando con Iron Man y terminando con Avengers: Infinity War, el afortunado será acreedor a un pago de $1,000 y varios objetos coleccionables relacionados al MCU.

El fan escogido deberá ver todas estas películas de manera continua e ir publicando en tiempo real sus reacciones de lo que pasa a través de Twitter, esto como preparativos para la próxima entrega de Avengers: Endgame.

Los requisitos para participar en esta propuesta no son sencillos, deberás ser una personalidad activa de las redes sociales, compartir el gusto por las películas de Marvel Studios, también tendrás que enviar un texto de 200 palabras a CableTV explicando por qué eres el mejor candidato para esta tarea. Tienes hasta el 15 de abril para postularte.

Para más información puedes acceder aquí.

Contáctanos