Chicago

Niña salta de auto para escapar de ladrones en Aurora

El heroico momento quedó grabado en la cámara de una gasolinera.

ILLINOIS - Un impactante video difundido por la policía de Aurora captó el momento en que una niña de 11 años logra escapar de un vehículo en el preciso momento en que ladrón trataba de robárselo en una gasolinera.

El incidente se reportó el pasado viernes poco antes de las 7 a.m. en la cuadra 1200 de North Eola Road.

El video muestra un vehículo alejándose de una bomba de gasolina cuando de repente se abre la puerta del pasajero y una joven salta y cae al suelo.

En instantes un hombre, quien la policía lo identificó como el padre de la niña se puede ver saltando sobre el capó de un vehículo al lado suyo, en un intento de detenerlo.

Por suerte las autoridades dijeron que ni el hombre ni su hija resultaron heridos en el incidente e informaron que encausaron a un hombre de Chicago en relación al robo.

El sujeto identificado como Tyrelle L. Pulley, enfrenta cargos graves de secuestro y posesión ilegal de un vehículo robado y otros por huir y eludir a la policía.

Por el momento la policía de Aurora continúa buscando a su cómplice y le pide que si tiene información se comunique con los investigadores al (630) 256-5500 o al Aurora Area Crime Stoppers al (630) 892-1000.

[[482054241,C]]

Contáctanos