Fiscal: secuestra y pega a su abuela en vivo por Facebook

Un hombre de Ohio fue acusado de secuestrar a su abuela y transmitir todo por Facebook Live.

Joshua Brackenbridge, de 31 años y residente de Harrison, Ohio, está enfrentando cargos graves después de que la policía lo atrapó el jueves por supuestamente secuestrar y amenazar a su abuela.

En su comparecencia en corte este viernes, el acusado dijo que simplemente estaba sentado en un auto. El fiscal argumentó que el hombre amenazó con matar a su abuela y golpearla mientras conducía con ella al lado, de un lugar a otro de la ciudad. 

Mientras manejaba junto a ella sentada como pasajera, se conectó a Facebook y en vivo se comunicó aparentemente con los miembros de la familia y se le ve golpearla al menos una vez.

La abuela luego contó que, según documentos de la corte citados por WLWT, afiliada de nuesta cadena hermana NBC, que su nieto se le metió en el auto y amenazó con matarla sino lo llevaba a donde él quería ir. Ella se detuvo en una gasolinera para bajarse del auto pero su nieto supuestamente la amenazó otra vez. 

La policía fue alertada y lo detuvo. En la corte el acusado le dijo al juez que los pasados tres años habían sido complicados para él pero que tenía las mejores las intenciones.

"Pero, por mis recursos, mi conocimiento, mi know-how y el hecho de que nunca me importó nada cuando era más joven. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Así que, literalmente, estoy aprendiendo todo como un  hombre de 31 años que está loco. Pero, acabo de llegar a este punto de redimirme", dijo Brackenbridge.

Se le fijó una fianza de $50,000 y visiblemente molesto fue sacado del tribunal mientras forcejeaba con los oficiales.

Las autoridades dicen que Brackenbridge tiene antecedentes criminales y que incluyen secuestro, violencia doméstica y sometimiento ilegal.

Contáctanos