Cartero habría sido atacado por mujer y su perro

Ella insiste en que el cartero debe ser despedido porque, dice, trató de meterse a su casa, aunque el video la contradice.

Un video muestra el momento en que un cartero es presuntamente agredido por una mujer y su perro en Nueva York.

En el video se le ve tocando la puerta y dejando una caja con correspondencia frente a la residencia, para luego marcharse.

Minutos más tarde, se le ve regresar por la caja. Se le ve hablando con la dueña, a quien le pide que le devuelva la caja pues la había dejado allí por error.

Pero, según el visual, recibe una patada de la mujer, quien le avienta violentamente la caja, y además es atacado por el perro de la residente.

Nicole Bommarito dijo que su perro no mordió al cartero, sino que solo saltó sobre él para que se saliera de la casa, y se defiende de las acusaciones de atacar al cartero.

Ella dice que el cartero le llevó cartas que no eran de ella. Cuando el hombre regresó, según Bommarito, él trató de abrir la puerta para meterse a su casa. Fue entonces cuando el perro lo habría atacado.

El cartero llamó a la policía y el servicio de correos dijo que el hombre regresó a la oficina ileso.

Mientras, Bommarito insiste en que el cartero debe ser despedido porque, dice, trató de meterse a su casa, aunque el video la contradice.

Contáctanos