De película: salvan a conductor atrapado en el agua

El hombre se mantuvo en el techo de su vehículo, rodeado por la fuerte corriente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bomberos rescatan a hombre de calle inundada

    El conductor se vio varado entre una fuerte corriente luego de desbordarse un arroyo. (Publicado lunes 7 de agosto de 2017)

    SAN ANTONIO – Los estragos del mal tiempo en San Antonio, Texas, causaron un dramático rescate al suroeste de la ciudad.

    El cuerpo de bomberos llegó a Pinn Road, cerca de la Autopista 151, para salvar a un hombre, quien se vio rodeado por una fuerte corriente luego de que el Leon Creek se desbordara tras el paso de un sistema de tormentas eléctricas.

    Los rescatistas trabajaron por más de una hora, desarrollando una estrategia para extraer al hombre de las peligrosas condiciones. Ellos finalmente pudieron acercarse a él a eso de las 11:20 a.m. con la ayuda de una escalara y rescatarlo.

    El vehículo del conductor varado era una camioneta tipo SUV, que terminó prácticamente cubierta por el agua de la furiosa corriente.

    No se espera que el hombre deba pagar una multa por cruzar una zona inundada, pues las barricadas de emergencia no estaban instaladas todavía cuando él intentó pasar por ahí.

    Las autoridades aseguraron que el conductor iba en su camino al trabajo cuando se vio atrapado entre el agua.