Policía: caravana de motociclistas agrede a una embarazada y su pareja

FLORIDA - Un grupo de motociclistas y conductores de vehículos de todo terreno golpearon a una embarazada y al padre de su hijo, de acuerdo a reporte de la policía de Edgewood. 

El incidente ocurrió el domingo, cuando el conductor llamó al 911 después de que fueron acorralados y embestidos por el grupo en las avenidas Orange y Holden en Edgewood, dijeron las autoridades.

El recuento oficial indicó que un motociclista se estrelló contra el auto de la pareja y cuando la mujer salió para revisar al otro conductor, una mujer del grupo la golpeó en la parte posterior de la cabeza.

El padre de su hijo se enfrentó al grupo y ahí fue cuando lo patearon y golpearon, usando cascos y sus puños, dijo la policía.

La víctima embarazada intentó intervenir y fue pateada y golpeada con cascos, dijo la policía.

Testigos dijeron que los ataques se detuvieron cuando el grupo escuchó las sirenas y huyeron hacia el oeste en Holden Avenue.

"Esta es una situación muy seria para nosotros. Esto fue muy trágico para la víctima. No lo estamos tomando a la ligera”, dijo el capitán del condado de Orange, Carlos Torres. "Nuestro objetivo es mantener a todos seguros".

El bolso de la víctima embarazada fue robado durante el ataque, según un informe del incidente.

Las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Regional de Orlando y se desconoce su condición actual. 

El incidente fue capturado por una cámara de tráfico y fue divulgado por la policía de Edgewood el miércoles por la tarde. No se han hecho arrestos.

Contáctanos