En cámara: niño sale expulsado del auto de su madre

Un video de vigilancia captó un accidente vehicular, incluyendo el momento en que un niño salió disparado de uno de los autos impactados.

La policía de Winter Haven, Florida, indicó que una mujer manejó hacia una calle concurrida el domingo, quedando en el camino de una camioneta que impactó la puerta del conductor, provocando que su vehículo comenzara a dar vueltas.

Uno de los niños de la mujer, que se encontraba en el asiento de atrás, salió disparado por la ventana trasera del vehículo.

El pequeño de dos años aterrizó en la acera. El video muestra el momento en que el auto de la mujer comenzó a desplazarse en reversa sin impactar al niño por apenas cinco pies.

Los autos que transitaban por allí se detuvieron ante el accidente, pero el vehículo de la madre siguió en movimiento hacia atrás hasta que se detuvo.

El niño fue llevado vía aérea a un hospital del que se espera sea dado de alta pronto.

La mujer y su hija de tres años recibieron tratamiento para heridas menores en otro hospital.

El conductor de la camioneta salió ileso, pero su pasajero terminó con una pierna herida.

Los investigadores informaron que había dos asientos para niños en la parte trasera del auto de la madre. Ahora tratan de investigar si estaban instalados correctamente y si los menores habían sido asegurados.

La policía no cree que la velocidad o alguna discapacidad fueran la causa del accidente.

Contáctanos