En video: deja a niño en la casa equivocada y huye

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Captado en video: abandonan niño en la mitad de la madrugada

    Una mujer fue captada abandonando un niño de dos años en la mitad de la madrugada en un vecindario de Spring. Las autoridades la buscan.

    (Publicado jueves 18 de octubre de 2018)

    HOUSTON, Texas – Autoridades en el condado Montgomery, al norte del área metropolitana de Houston, dijeron que un niño de dos años fue dejado en la casa equivocada por una amiga de la mamá que pensó que lo había dejado en el hogar del padre del menor.

    De acuerdo con el teniente Scott Spencer de la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery, el padre del menor recibió un mensaje de texto de la madre del niño en el que señalaba que este iba a ser llevado a su casa el miércoles por la noche.

    Spencer señaló que la madre no lo pudo llevar ya que tuvo que ser admitida en un hospital y por eso le pidió a una amiga que lo hiciera.

    Sin embargo, la mujer lo dejó en la casa equivocada y no esperó a que alguien saliera del lugar, luego de tocar el timbre y la puerta. 

    El video de la cámara de seguridad muestra a la mujer corriendo del lugar. Por esta razón, las autoridades quieren hablar con ella, ya que podría enfrentar cargos criminales en su contra.

    De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió hacia las 8:40 p.m. del miércoles 17 de octubre.

    El niño se quedó frente a la puerta de la casa equivocada con las dos bolsas a su lado.

    La residente de la vivienda, que no tiene lazo alguno con el niño, djo que fue a atendar la puerta y se encontró con el pequeño parado allí. 

    El niño no presenta ningún tipo de daño físico.