Aparece misteriosa “carita feliz” en cielo nocturno

Un camarógrafo de la televisión local captó las imágenes desde un cerro en Tijuana

La ciudad fronteriza de Tijuana, en México, ha vuelto a ser escenario de un presunto avistamiento de ovnis.

Esta vez fue un técnico de una estación local de televisión quien captó en cámara las imágenes, una de las cuales se asemeja a una “carita feliz”.

Como dice el especialista en el tema Daniel Muñoz, parece que se ha vuelto costumbre que estas cosas ocurran en Tijuana.

Tras una serie de avistamientos, un camarógrafo y técnico de televisión le presentó a Muñoz las evidencias.

"Primero salió una y se apagó, después salió otra, ya eran dos, y después se apagó la primera", relató Iván Mercado Martínez. "Esta primera apareció a un lado de la segunda y de ahí apareció otra tercera".

Mercado comentó que estaba a 540 metros (unos 1,772 pies) del nivel del mar, en el cerro Colorado, de Tijuana, cuando vio todo esto.

"Se apagaron las tres luces y encendieron otra vez una por una, hasta hacerse cuatro", prosiguió. "Se apagaron y se volvieron a prender" en un espectáculo visual que duró unos 10 minutos.

Este testigo usó su teléfono para tomar estas imágenes, incluida una en la que la disposición de las luces se asemeja a una "carita feliz".

Pero también pudo captar otras imágenes con su cámara profesional, aprovechando que el fenómeno se estaba extendiendo en duración, y las mostró a Muñoz en calidad de primicia.

Resulta que del lado estadounidense de la frontera hay una base militar, lo que genera dudas en el sentido de que las extrañas luces en el cielo nocturno correspondieran a ejercicios militares con naves o globos. Pero Mercado aclaró que todo ocurrió del lado mexicano, lo que descartaría esa posibilidad.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos