Cámara de Comercio Hispana con nuevo presidente

El lunes por la mañana la Cámara de Comercio Hispana del área Metropolitana de Orlando anunció que su nueva presidente será Gaby Ortigoni, formalmente vicepresidente de Prospera USA.

Dicha cámara ha pasado por un proceso de transición de liderazgo en donde la organización estuvo sin presidente por aproximadamente 5 meses. 

En la ceremonia de presentación a la comunidad Paúl Roldán, director de la junta directiva de la cámara, agradeció formalmente a Lourdes Mola quién estuvo a cargo de la organización durante dicha transición.

Gaby Ortigoni tiene una amplia trayectoria en importantes organizaciones de la Florida Central, como Gerente de Relaciones comunitarias para la compañía de electricidad de Orlando, Orlando Utility Commission, vicepresidente de Prospera USA y fungió como presidente de ALPFA Orlando por varios años. Fue precisamente este gran historial laboral que la llevó a obtener este cargo.

Además Gaby no es extraña a la cámara ya que sirvió como directora de mercadeo y ventas de la misma por 5 años. 

Ortigoni dijo que dentro su plan para los primeros 90 días está el fortalecer las comunicaciones internas para poder así seguir sirviendo como vínculo entre empresarios locales y la comunidad.

Contáctanos