Policía: sospechoso lame timbre de vivienda en Salinas

CALIFORNIA - Tamaña sorpresa se llevó una residente de Salinas luego de ver a un hombre captado por las cámaras de vigilancia lamiendo el timbre de su vivienda.

El incidente ocurrió el sábado cuando la dueña de la casa, tras ver las imágenes, contactó a sus hijos para saber si habían escuchado algo.

En el video, se puede ver al sospechoso identificado como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años de edad, cuando se aproxima a la entrada de la vivienda, se percata de que la cámara de vigilancia lo está grabando y empieza a lamer el botón del timbre.

Residentes del vecindario se mostraron sorprendidos ante las acciones de Arroyo “increíble que una persona hiciera una cosa así tu sabes que obviamente o aparentemente está, yo pensaría que está drogado o algo así” afirmó Francisco Estrada, residente del área.

La policía dijo que además de lamer el timbre por cerca de tres horas, Arroyo también orinó frente a la casa y robó extensiones eléctricas que posteriormente fueron halladas en la casa del vecino.

Miguel Cabrera, vocero de la policía de Salinas dijo que Arroyo es conocido por las autoridades  “están muy claras las imágenes del sospechoso tanto que cuando se circulan aquí adentro del departamento se puede identificar a esta persona ya que había tenido contacto y antecedentes con departamentos de policía, no solamente aquí si no con algunos de las ciudades al sur del condado."

Arroyo continúa prófugo, sin embargo de ser arrestado enfrentará cargos por robo y merodear en una propiedad privada.

Contáctanos