Candidatos presidenciales hablan en Las Vegas

Los demócratas buscan competir en contra de Trump para las elecciones del 2020.

Los demócratas Bernie Sanders, Amy Klobuchar y Pete Buttigieg hablaron con los trabajadores sindicalizados y a los veteranos en Las Vegas, dos sectores del electorado en el antiguo estado de Nevada en donde se priorizan las políticas sobre la personalidad.

El trío de demócratas celebró varios eventos en la ciudad durante el lunes, marcando las primeras visitas al estado para Klobuchar y Buttigieg.

Klobuchar inició una reunión con más de 800 trabajadores de la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales en el hotel y casino Paris en el Strip de Las Vegas. Los trabajadores dieron una cálida bienvenida a la senadora de Minnesota cuando presentó su plan de infraestructura. A ella le siguió Sanders, cuyo incesante discurso a favor de la unión recibió 10 ovaciones de pie.

Buttigeig, el alcalde de South Bend, Indiana y veterano, hizo una gira por una organización sin fines de lucro en Las Vegas que brinda servicios para veteranos, una población que, según él, merece más atención de los demócratas.

Contáctanos