Bebé en condición crítica tras caer de un cuarto piso

Un bebé fue trasladado de emergencias al hospital tras caer del cuarto piso de un edificio de apartamentos en Hialeah, Florida.

El incidente habría sucedido poco después de las 5:00 p.m. del martes  y se conoció que el pequeño tiene apenas un año de edad.

Cuerpos de rescate y emergencias se hicieron presentes en el lugar y el bebé fue aerotransportado. Se supo que presentaba lesiones en su cabeza y que tenía consciencia de forma intermitente.

El menor se encuentra en condición crítica, pero estable. Pedro Bordao, testigo, dijo que fue muy impactante ver el accidente y al niño llorando y estremeciéndose. 

La policía dijo a NBC 6 que la familia estaba en el apartamento cuando el pequeño se fue al balcón sin que se percataran y cayó en el pavimento del área de estacionamiento.

Sus familiares se dieron cuenta al verlo en el piso y vecinos indicaron que la madre no estaba en el lugar al momento del accidente.

Hasta el momento, la policía se mantiene investigando e indica que podría haberse tratado de un accidente, aunque no descartan cargos en caso que haya evidencia de negligencia. 

Contáctanos