Autoridades catalogan muerte de joven como suicidio

El alumno falleció el lunes tras caerse de un autobús escolar en marcha.

EDINBURG, Texas-La Policía de Edinburg, en Texas, confirmó que un joven falleció en la mañana del lunes tras sufrir graves heridas en la cabeza luego de caerse de un autobús escolar en marcha.

Autoridades de Edinburg confirmaron el miércoles que se trató de un caso de suicidio por lo que no revelarán el nombre de la víctima y no se dará información adicional por respeto a los familiares del joven.

Según fue informado por la policía, acudieron a la escena del accidente ubicado en la cuadra 1800 de la autopista 281 cerca de la calle Freddy González.

Algunos padres y estudiantes reaccionaron ante el trágico accidente que ocurrió el lunes en la que un alumno falleció tras carse de un autobús escolar en marcha.

De acuerdo a las autoridades, se trató de un estudiante de Vernon Middle School que se cayó del bús mientras estuvo en marcha viajando en dirección norte de dicha autiopista.

Conforme al portavoz de la policía de Edinburg, Oscar Treviño, el alumno se había caído por la salida de emergencia ubicada en la parte trasera del autobús.

La víctima había sufrido impactos en la cabeza y fue transportado al Doctor's Hospital at Renaissance bajo condición crítica en donde momentos después falleció.

Tras la trágica muerte de un alumno que cayó de un autobús escolar por la salida de emergencia, el distrito escolar de Harlingen está volviendo a registrar todas las medidas de seguridad que tienen vigentes en sus unidades de transportes.

En una declaración oficial del Distrito Escolar Independiente de Harlingen, indicaron que los estudiantes iban de camino a una excursión hacia la ciudad de Edinburg. 

Además, el distrito escolar indicó que como resultado de este accidente, la excursión escolar fue cancelada y los estudiantes regresarán a la escuela donde habrán consejeros disponibles en caso de que lo necesiten.

Actualmente, personal de la escuela Vernon Middle School están contactando a los padres de los alumnos que iban en dicha excursión para informarles sobre lo sucedido.

Contáctanos