Identifican a niña atropellada mortalmente en Boyle Heights

Una niña de 11 años murió y otras tres personas resultaron heridas, incluyendo a un bebé de 15 meses, luego de que un auto se estrellara contra un puesto de tacos.

La menor fue identificada como Elektra Yepez.

El mortal accidente ocurrió en Boyle Heights, en Los Ángeles-California, cerca de las 7:08 p.m. del viernes, dijo Amy Bastman del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La policía dijo que todas las víctimas eran peatones.

Jocelyn Parra, quien trabaja en el puesto de comida, dijo que ella salió alcanzó a salir corriendo y vio cómo el auto se abalanzó contra las cuatro personas que estaban sentadas comiendo.

Parra dijo que en el auto iban el conductor y un pasajero. "El muchacho se bajó como que quería correr y otros lo detuvieron, otros clientes que estaban ahí lo detuvieron", agregó Parra. 

El conductor fue identificado como José Luis Pérez, quien podría ser acusado de homicidio involuntario.

Oficiales investigan a los dos hombres tras el choque y por el hallazgo en el auto de gas de óxido nitroso, sustancia que es vinculada a las carreras o para ingerir droga.

"Estamos descartando la posibilidad de que fuese una carrera clandestina, pero no hay suficiente evidencia para confirmar eso todavía. No más (sic) sabemos que venía a alta velocidad el carro", dijo José Rodríguez, vocero de la policía de Los Ángeles. 

"Siempre pasa por aquí ese muchacho y pasa corriendo. De hecho, siempre viene muy rápido el muchacho", dijo Parra. 

El conductor se mantiene bajo custodia de la policía de Los Ángeles y según reporte, coopera con la investigación. 

Contáctanos