Arrestan a esposo de joven madre posiblemente asesinada en Brooklyn

NUEVA YORK - El esposo de una mujer de 22 años hallada muerta en el sótano de su casa en Brooklyn luego de que un vecino respondiera a los gritos y el llanto de una niña de 3 años está bajo custodia y los cargos contra él están pendientes, dijo la policía este jueves.

El desarrollo se produjo casi 24 horas después de que Tonie Wells, fue encontrada muerta en los escalones de su propia casa de Sterling Place en Crown Heights. Los investigadores dicen que Wells tenía hematomas en el cuello y parece haber sido empujada por las escaleras, aunque los funcionarios están esperando los resultados de la autopsia para determinar una causa oficial de muerte.

La hija pequeña de Wells, que fue encontrada cerca del cuerpo de su madre, pero no resultó herida.

Mientras tanto, los oficiales de la policía también están investigando la respuesta de dos oficiales que recibieron la primera llamada por una posible disputa doméstica en el hogar, una hora antes de que se encontrara el cuerpo, y no informaron indicios de angustia.

El New York Post informó que se despachó a agentes para controlar a la joven madre que estaba "asustada" de su esposo porque estaba "actuando de forma divertida". El periódico dice que los oficiales nunca salieron de su automóvil. Una fuente policial familiarizada con el caso dice a News 4 que los oficiales en cuestión han sido suspendidos.

En la escena del miércoles se notó una fuerte presencia de equipos de emergencia después de que se encontrara el cuerpo de Wells.

Contáctanos