Arrestan a asaltante que tomó selfie con su víctima

Víctor Almanza Martínez es uno de tres sospechosos del asalto

PACIFIC GROVE, California - La policía en el norte de California arrestó a un adolescente acusado de robo a mano armada gracias a una selfie que se tomó con una de sus víctimas usando la aplicación Snapchat.

El canal de televisión KNTV (de nuestra cadena hermana NBC) reportó que la policía de Pacific Grove arrestó a Víctor Almanza Martínez, de 18 años y residente de Castroville, y que continúan buscando a otros dos sospechosos que se cree participaron en un asalto.

La policía señaló que Almanza y los otros dos se acercaron a cuatro personas el miércoles en la zona conocida como Lovers Point Park y presuntamente les robaron sus pertenencias, incluido un automóvil Chrysler 200 negro del 2013.

Los sospechosos huyeron en el auto robado, el cual sigue desaparecido, pero antes de huir Almanza y una mujer víctima del asalto intercambiaron información sobre cuentas de Snapchat y posaron para una selfie juntos.

La policía dijo que la fotografía les ayudó a rastrear a Almanza. El joven fue acusado de asalto a mano armada y secuestro, y está bajo custodia en la cárcel del condado Monterey, donde le fijaron una fianza de $170,000.

Se desconoce si cuenta con un abogado.

Contáctanos