Armado con su guitarra, policía se vuelve viral

Un video del oficial cantando se regó como espuma en las redes sociales.

SAN ANTONIO – Todo pareciera indicar que la ciudad del Alamo cuenta con un cuerpo policial con mucho talento.

Y es luego de que uno de los oficiales del Departamento de Policía de San Antonio se hiciera viral con sus pasitos de salsa, otro uniformado está acaparando la atención de miles de personas con su voz.

El agente William Morgan fue captado por uno de sus compañeros cantando el tema “Folsom Prison Blues” de Johnny Cash en un video, que ha sido reproducido más de 300,000 veces en Facebook.

“Esto pasó mientras pasaban lista antes de que saliéramos a combatir el crimen. Si ves a este oficial en la calle, tal vez te cante una canción”, dijo el oficial Alex Garza en su publicación este 3 de junio.

La admiración de la comunidad por el policía fue tanta que él ofreció otra presentación este jueves, donde reveló que antes de entrar a las fuerzas del orden era músico.

En una entrevista con Noticias 60 Telemundo, el oficial Morgan dijo que decidió llevar su guitarra al trabajo para cantar frente a sus compañeros para así ganarse su respeto y amistad, ya que él sólo tiene cuatro meses trabajando para el departamento de policía.

Agregó que le gustaría de alguna manera cantar en eventos comunitarios y de recaudación de fondos para ayudar a otras personas y divertirlos con su música.

Contáctanos