Ardillita “grinch” en libertad “bajo fianza”

La policía dijo que la exhibición de Navidad ahora estará bajo vigilancia constante.

[[462087893, C]]

NUEVA YORK – La ceremonia popular de iluminación de árboles de Sea Girt, Nueva Jersey, se vio amenazada cuando las autoridades descubrieron que los cables de las luces navideñas del árbol habían sido cortadas.

Equipos agilizaron los labores para reparar y reemplazar los cables dañados para poder continuar con la ceremonia prevista para el 1 de diciembre. Mientras tanto, la policía planeó vigilar de cerca la exhibición en un esfuerzo por atrapar a los responsables.

Pero no fueron vándalos.

[[461673223, C]]

La policía descubrió que el presunto bandido era una ardillita, que los residentes de la zona catalogaron como “el Grinch”.

Después de la ceremonia del árbol, la policía dijo que encontraron a la ardilla en el acto el sábado por la mañana. Una foto tomada del presunto vándalo mostró que solo se trataba de un criminal de cuatro patas con una inclinación por comer bellotas y husmear en patios.


[[462125553, C]]

La policía dijo que no pudieron atrapar al roedor y que la exhibición de Navidad ahora estará bajo vigilancia constante para asegurarse de que el animalito no vuelva a atacar.

Contáctanos