Aplasta motocicleta en medio de intensa disputa en las vías de Nueva York

NUEVA YORK - Una violenta disputa en plena vía pública llevó al arresto de un conductor, luego de que este terminara prensado encima de una motocicleta en Manhattan.

Telemundo 47 fue el único medio en obtener video exclusivo del suceso, ocurrido en la mañana del miércoles entre 57th Street y 11th Avenue.

La policía dijo que la pelea entre los dos hombres, ambos de origen hispano, habría iniciado luego de uno de los conductores se molestara porque que el otro estaba manejando erráticamente. No se especificó si se trataba del motociclista o el chofer de una camioneta SUV marca Jeep.

El video muestra cómo ambos se involucran en una pelea física. En otro ángulo se ve como el conductor del SUV trata de irse de la escena, pero debido a que su auto terminó aplastando la moto, esto inmoviliza su vehículo y le impide retirarse.

Nuestro reportero, Cristian Benavides, logró hablar con ambos implicados, pero ambos se culpan el uno al otro por el hecho.

El chofer de la camioneta fue arrestado y recibió cargos no especificados, mientras que el motorista fue llevado al hospital. No se especificó la magnitud de sus heridas de inmediato.

Contáctanos