Aparecen bicicletas frente a casa y familia no entiende nada

Pasaron tres días frente a la vivienda sin que los residentes supieran qué hacían allí.

TEXAS – Una familia de Dallas quedó sorprendida tras salir de su casa y encontrar 14 bicicletas de las que se rentan para recorrer la ciudad. 

Pero no se trataba de un regalo ni de una compra que ellos hicieron ya que la situación estaba relacionada con la broma que les hizo un amigo de la familia.

Sin embargo, la familia al principio desconocía quiénes eran los responsables de esta situación en la que obstruyeron su jardín con las bicicletas que normalmente se alquilan por un cierto periodo de tiempo.

“Mi hijo salió para probar uno de sus regalos aunque inmediatamente se regresó sorprendido y me dijo que no iba a creer sobre lo que estaba en el patio”, dijo Michael durante una entrevista con nuestra cadena hermana NBC 5.

Las bicicletas pasaron en el lugar por tres días, pero cuando NBC 5 le envió un correo electrónico a la compañía LimBike, ellos las recogieron en menos de una hora.

Sin embargo, la situación no fue graciosa para la compañía ya que también enviaron el siguiente comunicado:

“El sabotear el ecosistema de bicicletas compartidas es ilegal y moralmente incorrecto. Es un ataque al servicio de transportación en Dallas. A veces, este tipo de bromas ponen en peligro la vida de nuestro personal de LimeBike y socios de la ciudad que recogen las bicicletas, especialmente si se dejaron en un lugar considerado como ilegal”.

Contáctanos