Rescate contrarreloj tras derribar pared de una casa

Un residente y tres policías rescataron a un conductor de un auto que se incendió después de chocar contra un muro este jueves en Palmdale.

Agentes policiales y los bomberos respondieron a un reporte sobre un auto que chocó contra una pared cerca de 20th Street y East Avenue R-8, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, según reportó nuestra estación local de NBC. 

El automóvil atravesó parcialmente la pared y se incendió.

El humo empezó a salir desde el capó cuando las autoridades acudieron en rescate de los ocupantes.

Los oficiales Zachary Marshall, Jeremy Carlisle y Jonathan Schnereger, y un vecino que ayudó en el rescate fueron aclamados como héroes por posiblemente salvar la vida del conductor.

Un pasajero ya estaba fuera de la vehículo cuando llegaron las autoridades.

Las autoridades tuvieron que romper las ventanas y arrastrar uno de los hombres del auto, porque las puertas no se podían abrir.

El conductor estaba en estado grave, pero estable, en un hospital, de acuerdo con la oficina del sheriff.

Los detalles relativos a la condición del pasajero no estaban disponibles de inmediato.

"Hacemos esto porque queremos, porque es una vocación. No hacemos esto por querer llamar la atención", dijo el agente Carlisle. "Es nuestro trabajo, pero estoy ahí para ayudar a mis compañeros y los ciudadanos de nuestra comunidad".

Lucy Rodríguez, la dueña de la casa afectada dijo que estaba agradecida porque la pared de bloques de hormigón probablemente impidió que el vehículo embistiera su casa.

La causa del accidente está bajo investigación.

Contáctanos